negocios | Publicado el

Colanta presentó informe financiero de 2017


En ingresos, la firma crece 0,84 % con respecto a los resultados de 2016. FOTO ARCHIVO

En rueda de prensa, Sergio González, gerente general de Colanta, dio a conocer los resultados financieros de la compañía para el periodo de 2017. González informó que los ingresos de la empresa llegaron a 2,09 billones de pesos.

En términos de ingresos, la firma crece 0,84 % con respecto a los resultados de 2016, periodo en el que el monto llegó a ser de 2,05 billones de pesos.

Lea también: Certifican planta de Colanta para el envío de lácteos a la Unión Europea.

Para los excedentes, la cifra se ubicó en 17.060 millones de pesos. Así mismo, Colanta confirmó que en temas de exportación se logró un monto de 27.448 millones de pesos.

Sobre los resultados de la compañía, su gerente general dijo: “Fue un año complicado, difícil para muchos sectores de la economía, pero logramos tener resultados sobresalientes. Pocas empresas en el país pueden tener el orgullo de decir que se superaron los dos billones de pesos en ingresos. Los retos para este año son grandes y estamos encaminados en conseguirlos”.

El gerente de Colanta dijo que el precio promedio para el pago por litro de leche alcanzó los 1.182 pesos y que la compañía ya cuenta con 7.007 empleados.


Powered by