negocios | Publicado el

¡Pilas! Si es venezolano y está buscando empleo esta información le puede servir


La feria tendrá lugar en la Bodega Comfama que está ubicada en inmediaciones del Hospital General (Medellín). Si conoce algún refugiado venezolano esta información puede serle útil. FOTO ARCHIVO

Los miles de ciudadanos venezolanos, que por estos días viven en Medellín y los municipios aledaños, tendrán una excelente oportunidad el próximo martes 18 de septiembre de encontrar empleo formal en el Valle de Aburrá.

Será en la feria de empleo que realizará Comfama en la capital antioqueña, que tiene como público objetivo a los ciudadanos nacidos en el país vecino y, también, a otros migrantes de cualquier lugar del mundo.

“Somos conscientes de la problemática social por la que pasan algunos hermanos venezolanos que migraron al país y de las características del mundo global que tenemos ahora, por eso como caja de compensación creemos que podemos aportar a que se conecten y aporten sus talentos con empresas de la región”, dijo Mauricio Mosquera, responsable de Comunicaciones de Comfama.

La Feria se realizará en la Bodega Comfama (calle 34 #45a 18), ubicada en Perpetuo Socorro muy cerca del Hospital General y de la estación Exposiciones del Metro de Medellín.

La entrega de fichos para acceder a las vacantes irá el día de la feria (próximo martes) entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Entre los servicios ofrecidos está la inscripción de la hoja de vida al Servicio Público de Empleo, la orientación ocupacional y la asesoría legal por parte de la Personería de Medellín.

Mosquera contó además que, aunque no está confirmada, se planea para las próximas semanas una feria similar de empleo para los venezolanos que residen en los municipios del Oriente antioqueño.


Powered by