entretenimiento | Publicado el

Nació Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque


FOTO @carolinacruzosorio

El tan anhelado hijo de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque nació en la madrugada de ayer en Bogotá. Así lo reveló la revista especializada en entretenimeinto TvyNovelas.

Según la revista, la llegada del primogénito de la famosa pareja se dio en la clínica Santa Fe.

“Varios amigos cercanos a la pareja y a la familia los han felicitado en sus perfiles privados de Facebook por la llegada del bebé más esperado de la farándula colombiana”, señaló TvyNovelas.

La caleña, de 37 años, nunca reveló su embarazo, sólo hasta diciembrte de 2016, tras una publicación de la revista Vea donde dijo que tenía cuatro meses de embarazo.

Hasta el momento, ni Cruz ni Palomeque se han pronunciado sobre la llegada de su bebé en redes sociales, pero durante este tiempo, la llamada “novia de los colombianos” compartió fotografias de su viente acompañado de frases como “Contando los días”, “Que no te haga falta...lo que te hace bien” y el hastag #ElDiarioDeUnaMamá

•••Contando los días ???????????? Foto: @marioalzatee @andreslopez_ph Styling: @diegoarmandome M&H: @fiorelaviloria @vanetti_serrano TEAM!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 10:12 PDT


Powered by