entretenimiento | Publicado el

Nacho Acero quiere ser un ejemplo para su hijo


El salsero guarda muy buenos recuerdos del día del padre. FOTO Cortesía

Nacho Acero aprovechará el poco tiempo libre que tiene por estos días, con los viajes y la promoción de su nuevo sencillo Te lo juro, para estar en Medellín y celebrar este domingo al lado de su hijo.

El salsero guarda muy buenos recuerdos de su infancia alrededor del festejo del Día del Padre, a la vez que reconoce en su papá un ejemplo de vida, una persona que marcó su vida personal y profesional.

“Ser papá le transforma a uno la vida, lo cambia en muchos aspectos, trae madurez y responsabilidad ante la vida, las metas personales cambian, ves la vida de otra manera, un hijo te cambia mucho ante los demás y ante uno mismo”, relata Nacho, que siempre que está con su hijo trata de darle “calidad de tiempo”.

Nacho Acero celebrará con su hijo este domingo. FOTO Cortesía
Nacho Acero celebrará con su hijo este domingo. FOTO Cortesía

Por su carrera musical, por viajar tanto, además de que no vive con su hijo, Nacho no puede estar el tiempo que quisiera con él, por eso siempre trata de compensar esa ausencia compartiendo tiempo juntos, haciendo lo que les gusta, “haciéndolo sentir bien”.

Este domingo saldrá con el pequeño a almorzar, como ha sido tradición en los últimos años y también aprovechará para saludar a su papá.

“De mi infancia me quedan los mejores recuerdos, mi padre ha sido el mejor de todos, es un ejemplo de vida, siempre ha estado en las buenas y en las malas, y aunque no vivimos juntos trato de estar con él en lo que más le gusta, que es un plan relajado, de spa, sauna y jacuzzi, que le encanta”, señala el salsero que prepara versión urbana, con Mackie, de su éxito Te lo juro.


Powered by