cultura | Publicado el

Murió el locutor y presentador Juan José Becerra


Juan José Becerra, una de las voces comerciales más reconocidas de Medellín. FOTO Cortesía U. Eafit

En la mañana de este jueves falleció en la clínica Las Vegas por una afección cardiaca, el locutor y presentador Juan José Becerra. Actualmente estaba vinculado con el programa Tanta música la Emisora 95.9 Cámara F.M de Medellín.

Becerra, de 56 años, profesor de Eafit, empresario y gerente general en Vox Marketing, tuvo un amplio recorrido por medios de comunicación como Teleantioquia y Caracol Radio. Fue una de las voces comerciales e institucionales más reconocidas en la región

Juan José era administrador de Negocios de la Universidad Eafit pero su voz lo llevó a ser locutor comercial para varias campañas en la ciudad. De igual manera creo una empresa especializada en el tema.

Su voz es reconocida por ser la que da la bienvenida en cientos de contestadores de la ciudad. Uno de ellos el de la Universidad Eafit.

Becerra también incursionó en la academia como profesor en las áreas de Mercadeo, Relaciones Públicas y Radio en la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta y el convenio Andrés Bello con la Universidad del Táchira de Venezuela.

También trabajó en Todelar algunos años y estaba cursando un doctorado en psicología.

Estaba casado y deja dos hijas de 18 y 22 años.

Cientos de periodistas y locutores en Medellín han lamentado el deceso de Becerra. Las exequias serán en Campos de Paz este viernes a las 10 de la mañana.

  • cultura

Powered by