antioquia | Publicado el

Asesinan a estudiante de la U. de Medellín e hijo de un juez de Quibdó


FOTO FACEBOOK

Este viernes la familia del estudiante de segundo semestre de Derecho de la Universidad de Medellín, Gustavo Mario Córdoba, confirmó la identificación de su cadáver en la morgue de Medicina Legal de Medellín.

Córdoba Cortés es hijo del juez primero penal del Circuito de Quibdó, Gustavo Arley Córdoba y Patricia Cortés funcionaria de la Defensoría del Pueblo del Chocó.

“Esta tarde no tiene color. No es buena. Uno espera sean los hijos quienes nos conduzcan al último sitial de descanso. La vida ha querido que en mi caso esa lógica se altere. Anuncio con tristeza que mi hijo Gustavo Mario. Bachiller del Colegio Militar Pedro Nel Ospina y estudiante de la U de Medellín. Se ha ido. Le despojaron de la camioneta. Como no soy creyente un beso en su tumba”, escribió su padre en las redes sociales.

El joven de 19 años de edad desapareció el pasado viernes cuando se transportaba en su camioneta hacia la Universidad de Antioquia. Su familia reportó el caso por redes sociales y ante las autoridades que iniciaron una intensa búsqueda.

Este viernes su familia acudió a Medicina Legal donde les confirmaron que su hijo había ingresado el sábado 10 de junio luego de registrarse el levantamiento de su cadáver que se llevó a cabo en la vereda El Hatillo, de Barbosa. Las autoridades indicaron que el cadáver del joven fue encontrado apuñalado, amarrado y sin documentos.


Powered by