antioquia | Publicado el 8 de marzo de 2018

Violento ataque de un motociclista a una mujer agente de tránsito

FOTO RÓBINSON SÁENZ

Camilo Trujillo Villa

En el día de la mujer, un airado motociclista agredió física y verbalmente a una mujer agente de tránsito y a otro uniformado de la institución.

El hecho se presentó aproximadamente a las 3:30 p.m. en la calle 19 con la carrera 43G, sector Ciudad del Río, comuna 14 de Medellín. Los agentes iban a imponer el comparendo por mal estacionamiento a este sujeto, que comenzó a agredirlos hasta que atropelló con su moto a una agente.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, rechazó lo sucedido.

“Fue un día bastante triste. Dos de nuestros agentes de tránsito fueron agredidos por un ciudadano. Debemos rechazar este tipo de comportamientos. Tenemos 530 agentes que están velando por mejorar la movilidad de la ciudad y tratar de salvar vidas, durante las 24 horas del día. Hacemos una invitación a toda la comunidad para que valoren el trabajo que están haciendo nuestros agentes de tránsito y que los vean como unos amigos que tratan de regular la movilidad”, afirmó el funcionario.

Agentes de la Policía Metropolitana detuvieron al agresor, quien quedó a disposición de la autoridad. Los dos agentes fueron atendidos por los golpes recibidos. Ambos presentaron la denuncia y las respectivas pruebas del ataque del que fueron víctimas.

Otras Noticias