entretenimiento | Publicado el 22 de agosto de 2018

Mil colmillos, la primera serie de HBO producida en Colombia

FOTO COLPRENSA

Colprensa

Esta semana comenzaron las grabaciones de ‘Mil colmillos’, la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia, la cual se realizará en diferentes locaciones y contará con la participación de mucho talento colombiano.

Las grabaciones iniciaron en Bogotá bajo la producción de Rhayuela Films, siendo una historia escrita por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, y será dirigida por Osorio en conjunto con Pablo González.

El rodaje durará aproximadamente 16 semanas y será íntegramente filmada en Colombia, mostrando diferentes locaciones como Bogotá, Zipaquirá y Armero, entre otros lugares del país.

La producción contará con un equipo local de gran experiencia que incluye áreas de producción de alta especialización como efectos visuales y CGI, entre otros.

‘Mil Colmillos’ cuenta la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con un misterioso líder que tiene bajo su mando una gran milicia de origen desconocido. Aparentemente la misión es sencilla, pero hechos misteriosos empiezan a ocurrirle a cada uno de los integrantes.

Otras Noticias