deportes | Publicado el

Miguel Reyes se coronó en Letras


FOTO CORTESÍA

En una jornada intensa en la que Óscar Sevilla intentó atacar para descontar tiempo y mejorar posiciones en la general, el joven Miguel Ángel Reyes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se quedó con la victoria en el Alto de Letras en la novena etapa de la Vuelta a Colombia.

Premio para el joven corredor que en el alto del Picacho, en la cuarta etapa, había hecho un gran esfuerzo por ganar, pero a falta de algunos metros se le escapó el triunfo.

Esta vez se sostuvo fuerte hasta el final cruzando la meta y logrando su primera victoria como profesional en la etapa reina de la carrera.

“Muy feliz de lograr mi primer triunfo de etapa como profesional, hoy me sentía fuerte, muy bien y logré sostener el ritmo en toda la etapa, para quedarme con el triunfo”, dijo el bogotano de 21 años.

A falta de tres etapas, el líder Aristóbulo Cala, de Strongman, se sostiene con la camisa amarilla y aumentó la diferencia en la clasificación general lo que lo deja como el campeón virtual de la Vuelta.

Este viernes la décima etapa saldrá de Cartago en el norte del Valle rumbo a la localidad de Yumbo, sobre una distancia de 176,1kilómetros.

Clasificaciones

Etapa

1. Miguel Ángel Reyes de Agencia de Seguridad Vial con 4:14,45

2. Óscar Soliz de Movistar a 20 segundos

3. Aristóbulo Cala de Strongman a 27 segundos.

General

1. Aristóbulo Cala de Strongman con 31:46,40 segundos.

2. Alex Cano de Coldeportes a 2,11 seg.

3. Juan Pablo Suárez de EPM a 2,11 seg.


Powered by