Movilidad | Publicado el 31 de August de 2018

Metro extenderá su servicio el sábado por concierto en el Atanasio

Este sábado, el Metro ampliará su servicio en la estación Estadio hasta las 12:00 de la noche FOTO EDWIN BUSTAMANTE RESTREPO

Daniel Quintero Mesa

Este sábado se realizará el concierto de la Juventud en el estadio Atanasio Girardot. Por esta razón, el Metro de Medellín extenderá su servicio comercial hasta las 12 de la noche de ese día, para garantizar la movilidad de los 25.000 jóvenes que se espera asistan a este concierto.

En tarima estarán los artistas Sebastián Yatra, Choquibtown, Bomby y Son Batá, entre otros cantantes locales. El evento comenzará a las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 11:30 de la noche.

Los asistentes podrán movilizarse en el sistema tanto para llegar al concierto como para regresar a sus casas. Durante el sábado la operación comercial finalizará en el horario habitual (11:00 p.m.). Sin embargo, se dejará habilitado el ingreso hasta las 12:00 de la noche por la estación Estadio, con posibilidad de salir por cualquiera de las estaciones del metro (líneas A y B), del Tranvía de Ayacucho, líneas 1 y 2 de buses y los metrocables líneas J, K y H.

El Metro recomienda durante la ampliación del servicio comercial, el buen comportamiento de todos los jóvenes que asistan a esta actividad.

Otras Noticias