deportes | Publicado el

Medellín: Peláez recupera a Quintero y dos escuderos más


Caicedo está listo para regresar a la competencia con el Medellín, al que le hacen falta sus goles. FOTO juan antonio sánchez

Una buena noticia recibió ayer el técnico del Medellín, Juan José Peláez, para encarar losduelos de este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Santa Fe (7:30 p.m.) y el fin de semana frente a Patriotas (domingo 5:30 p.m.) por la Liga.

Los futbolistas Juan Fernando Quintero, John Goma Hernández y Juan Fernando Caicedo se encuentran disponibles para jugar tras superar sus problemas físicos.

Quintero tenía una contusión en uno de sus tobillos que lo sacó del juego de Bogotá ante Tigres, en el que se extrañó su presencia; Goma superaba un problema en la espalda, y Caicedo cumplió el proceso de recuperación de su cirugía de rodilla.

“Mientras podamos utilizar a todo el grupo se vendrán cosas muy buenas. En la medida que todos los muchachos estén disponibles es un reto bueno para mí como técnico que me tocará elegir los que jueguen”, indicó el estratega del Poderoso.

Caicedo, por su parte, se encuentra ansioso por volver, y si no es mañana, lo hará en el partido del domingo frente a Patriotas.

Los hombres que continúan en proceso de recuperación son Valentín Viola, Édinson Toloza y Sebastián Macías.

DIM buscará marcar una buena diferencia ante Santa Fe para soñar con las semifinales de la Copa Águila.


Powered by