Publicado el 3 de August de 2018

Este es #ElPuntazo para comerse el mejor chicharrón en Medellín

Foto: Edwin Bustamante Restrepo

Ana María Plata

Hay quienes los prefieren carnudos, así como otros los disfrutan con mucha grasa. En Medellín, cuyo plato típico incluye ese corte de carne, clasificar los mejores chicharrones no es tarea fácil porque la oferta es extensa. Así que esta lista, hecha por los comensales, podría considerarse selecta.

En redes sociales, seguidores de EL COLOMBIANO respondieron a la pregunta: si usted fuera a invitar a alguien a comerse el mejor chicharrón que haya probado en Medellín y sus alrededores, ¿a dónde lo llevaría?. Las reacciones, tanto en Facebook como en Twitter, no se hicieron esperar.

En este mapa que encontrará a continuación, verá 21 sitios para disfrutar todo tipo de chicharrones, pues quienes comentaron recomendaron desde restaurantes de cocina de autor, hasta franquicias y “almorzaderos” con menú casero. Haga clic en los cerditos para obtener #ElPuntazo exacto y su dirección:

También, en los comentarios, algunos nostálgicos aprovecharon para recordar el chicharrón que se come en sus hogares, gracias a esas matronas de la cultura paisa que ofrecen a sus familias el mejor manjar de muchas patas.

Aquí podrá encontrar las recomendaciones que hicieron los seguidores de EL COLOMBIANO, para que inicie esta Feria de Flores con mucho sabor.

Aquí está la lista con los 21 elegidos

- Hacienda (La Strada, Junín, Ciudad del Río, Manila)
- El Pailón (Guayabal)
- El Palacio de los Fríjoles (Vía a Amagá)
- La Matriarca (El Poblado)
- La Gloria de Gloria (Envigado)
- El Trifásico (Envigado)
- La Cantaleta (El Retiro)
- Marmoleo (El Poblado)
- El Portal de Miry (Envigado)
- Asados Doña Rosa (Las Palmas)
- La 5ta (Laureles)
- La Curva del Gordo (Guarne)
- Asados Exquisitos (Laureles)
- Donde Darío (Belén)
- La Parrilla 80-33 (Laureles)
- El Social (El Poblado)
- Lardón (El Poblado)
- La Monja (Las Palmas)
- Donde El Fraco (San Joaquín)
- Alambique (El Poblado)
- Donde Estela (Sabaneta)

Otras Noticias