Colombia | Publicado el 9 de February de 2018

Mayor del Ejército fue herido con arma de fuego en Bogotá

El militar fue llevado a un centro médico para su atención urgente. FOTO ILUSTRACIÓN: Archivo

Colprensa

En horas de la mañana el oficial del Ejército, mayor Elver Verdugo Sierra, resultó herido por arma de fuego, al parecer por integrantes de una banda delincuencial. El militar se movilizaba por la vía circunvalar, variante a Choachí, en el lugar conocido como La Y del Parejo, en la ciudad de Bogotá, mientras se desplazaba hacia la Escuela Logística ubicada en el barrio San Cristóbal sur, después de cumplir una cita médica en el Hospital Militar, informaron las autoridades.

El oficial, quien iba en un vehículo de la Institución, estaba acompañado por un soldado que se desempeña como conductor y escolta, cuando fueron atacados por cuatro sujetos armados que se encontraban sobre la vía. Producto del hecho, el oficial resultó herido y en la reacción del personal militar dos de los delincuentes resultaron lesionados.

Las primeras versiones indican que se trataría de un intento de atraco cometido por una banda delincuencial que delinque en este sector de la ciudad. Por su parte, el Hospital Militar Central informó que el general ingresó al centro asistencial a las 09:55 de la mañana al servicio de urgencias.

“Verdugo fue atendido inmediatamente por los equipos de Medicina de Emergencias, Cirugía General y Neurocirugía, quienes realizaron una evaluación completa al paciente y sus condiciones, actualmente permanece en observación”, se lee en el documento emitido por el centro médico.

Verdugo habida denunciado falsos positivos que comprometen a un oficial (r) de las Fuerzas Militares.

Otras Noticias