tecnología | Publicado el

Mario Run ya corre en Android


Mario Run ya está disponible tanto para iOS como para Android. Foto: cortesía Nintendo.

Los usuarios de Android en Colombia ya pueden descargar de la tienda virtual Google Play el juego Mario Run, el cual fue por varios meses exclusividad del sistema operativo iOS de Apple.

La aplicación que se encuentra disponible para el Android 4.2 o superior será la versión 2.0 la cual lleva ya las actualizaciones que la versión inicial de Apple tuvo que esperar.

El juego

Aquí Mario es un corredor. El fontanero bigotón pasa por diferentes escenarios sin detenerse, está en constante movimiento por las diferentes zonas para rescatar a la princesa Peach de las garras de su archienemigo Bowser.

Además, se podrá optar por el modo carreras, en el que es posible competir con otros jugadores (sus fantasmas, es decir, el juego guardado de otras personas), pero aquí el objetivo será recoger el mayor número de monedas posible y de Toads. Con las monedas se podrá construir un mundo basado en el universo de Mario Bros con castillos, montañas, casas etc.

Mario, como en otros de sus juegos, puede morir si cae en algún precipicio o es tocado por los enemigos, aunque si se tiene un hongo habrá oportunidad de sobrevivir al primer ataque.

Habrá oportunidad de elegir entre cuatro Yoshis de diferentes colores, se mejoró la experiencia de juego y habrá oportunidad de ingresar al nivel 1-4 donde se enfrentará a Bowser por primera ocasión. Luego para seguir disfrutando de los siguientes niveles habrá que pagar US$9,99. En total, contando los gratuitos, son 24 escenarios.


Powered by