entretenimiento | Publicado el

No tengo cáncer, dejen de inventar: Margarita Rosa


FOTO @margaritarosadefrancisco

Las noticias falsas inundan en Internet y Margarita Rosa de Francisco fue una víctima más. Hace unos días circuló en redes sociales una noticia donde se afirmaba que la actriz y presentadora no conduciría este año el reality ‘El Desafío’ porque padecía cáncer.

“Una fuente contó a TVyNovelas que la actriz Margarita Rosa de Francisco no presentará el ‘Desafío’. Según la fuente, Margarita está enfrentando la terrible enfermedad del Cáncer y empezará la etapa de tratamiento, quimioterapias”, indicó el medio mexicano.

Tras hacerse viral esta información, con un mensaje fuerte y contundente, Margarita Rosa, decidió grabar un video en Instagram en el desmiente que sufre de alguna enfermedad, y que no entiende por qué se inventan este tipo de contenidos ficticios.

“Bueno, por ahí publicaron en México que no hice el ‘Desafío’ este año, que no lo presenté, porque tengo cáncer, y aparece todo un artículo con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento y el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí, porque no es cierto”, afirmó Margarita Rosa de Francisco.

Recordemos que Margarita Rosa formó parte de ‘El Desafío’ en diez ocasiones (Del 2004 al 2006, el 2008 y del 2011 al 2016). Y ya se había convertido en un referente de éste, pues su estilo particular de presentar las competencias y su cercanía con los participantes, hacía que fuera la preferida por los televidentes del reality. Sin embargo, en febrero de este año la presentadora reveló que su ciclo en el programa ya había terminado.


Powered by