tendencias | Publicado el

Marcela Aristizábal, un fruto salvaje


Pueden seguirla en su cuenta de Instagram @marcelaristizabal FOTO cortesía

I nti Nawal tiene cinco meses de edad y 57.500 seguidores en Instagram. Sus seguidores son en general mujeres, madres que han encontrado en Marcela Aristizábal, la mamá de Inti, una historia de vida poderosa e inspiradora que les ha servido para afrontar la suya.

“A raíz de mi experiencia me di cuenta de que las mujeres necesitamos personas que nos digan que podemos, que somos capaces, que nos empoderemos”, dice Aristizábal fundamentando los 226 mil seguidores de su cuenta personal en Instagram. A ellas les escribe a diario buscando “empoderarlas de berraquera”.

¿Cuál es la experiencia de vida de Marcela que la ha hecho ganar tantos adeptos? Hija de una madre soltera, tres hermanas mujeres, viuda del papá de su primer hijo y agredida física y mentalmente por una pareja, ella trasegó un camino similar al de muchas mujeres del país.

La diferencia es que “no me quedé llorando porque cuando estás entrenando y te tronchas un pie, te pones a llorar, y los demás ya dieron 3 o 4 vueltas mientras te lamentabas. Hay que pararse y seguir”.

Esta mujer tiene toda la energía y la pasión para “sacarle a la vida todo su juguito”.


Powered by