entretenimiento | Publicado el 2 de August de 2018

Marbelle hizo llorar a Jota Mario por su despedida de Muy Buenos Días

Jota Mario Valencia ha sido el presentador de Muy Buenos Días por 16 años. FOTO: Pantallazo de Twitter

Tendencias

Desde hace cerca de un mes se habla del final de Muy Buenos Días, que ha tenido como presentador de televisión a Jota Mario Valencia desde hace 16 años.

Lea aquí: Jota Mario Valencia no va más en Muy buenos días

El matutino que ha acompañando a los hogares colombianos llegaría a su fin después de la renuncia de Jota Mario al Canal RCN.

Graciela Torres, conocida como la Negra Candela, publicó hace unas semanas un video en el que aseguraba detalles del fin del programa, que sería emitido hasta el mes de septiembre.

Aunque aún las directivas de RCN no han publicado que el programa terminará oficialmente, ya parece que Jota Mario comienza a despedirse. Marbelle, una de las invitadas al programa dedicó unas sentidas palabras al conductor de 62 años, agradeciéndole por su entrega a los televidentes durante los últimos años.

Este fue el sentido mensaje que le dio Marbelle a Jota Mario, si bien aclaró que no tuvieron mucha relación fuera de cámaras:

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le expresó la artista.

Otras Noticias