entretenimiento | Publicado el 21 de August de 2018

¿A Maluma lo bendijo Madonna?

El cantante paisa intercambió un beso con una de sus bailarinas al presentar la canción Felices los 4 en los VMA. Foto: Lucas Jackson - Reuters

Valeria Murcia Valdés

Maluma tuvo una noche ganadora en los VMAs (Video Music Awards) de MTV aunque no se llevó ningún galardón. Fue el primer artista latino en presentarse con una canción completamente en español en los premios desde que Shakira y Alejandro Sanz interpretaron La Tortura en la edición de 2005, y recibió el aval de una de las artistas más icónicas del pop: la mismísima reina, Madonna.

El artista hizo que audiencia estadounidense se moviera al ritmo del reguetón en el Radio City Music Hall de Nueva York con Felices los 4, intercambió un apasionante beso “robado” con una de sus bailarinas y después de su presentación se encontró con la Reina del Pop y Lenny Kravitz en los camerinos.

El paisa documentó el momento en fotos y videos y posteriormente escribió en Instagram: “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you’re such an inspiration @madonna” (Te amo Reina, eres una inspiración @madonna).

La artista se tomó un momento para felicitarlo por su espectáculo, que incluyó un guiño evidente a la polémica presentación de Madonna junto a Britney Spears y Christina Aguilera en esos mismos premios en 2003. Maluma salió dichoso del camerino y posteriormente la cantante dio un extraño discurso en homenaje a Aretha Franklin.

Por otro lado, J Balvin y Willy William inauguraron el premio a Mejor Video Latino por Mi Gente, aunque el colombiano no pudo asistir al evento para recibir el galardón. Jennifer López recibió el premio Vanguardia de videos musicales y la cubana Camila Cabello ganó los premios más grandes de la noche: video del año y artista del año.

Otras Noticias