cultura | Publicado el

El documental Colombia Magia Salvaje, ahora en Netflix


Escena del documental Colombia Magia Salvaje, disponible en Netflix desde este lunes. Foto Cortesía

La película Colombia Magia Salvaje estará disponible en Netflix desde el lunes 22 de mayo.

Los 93 millones de suscriptores de Netflix pueden disfrutar en español y en inglés de la que es la película colombiana más taquillera de la historia del cine nacional: 2,4 millones de espectadores fueron a las salas de cine durante los meses que estuvo en cartelera.

Colombia Magia Salvaje, coproducida por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, y realizada con el apoyo de la compañía británica Off The Fence, recoge en 90 minutos la biodiversidad de Colombia al filmar más de 38 especies y 20 ecosistemas naturales.

Martín Nova Estrada, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, señaló en un comunicado: “Es un gusto para nosotros poder presentar al mundo el color, la alegría y la frescura de nuestro país a través de una plataforma digital tan importante como lo es Netflix. Esta producción es un regalo que quisimos hacerle a Colombia y ahora lo extendemos a propios y extranjeros para que conozcan las facetas más positivas de nuestra Colombia”.

Esta producción cinematográfica se lanzó en 2015 y es una invitación a ser conscientes de la importancia de su conservación.


Powered by