entretenimiento | Publicado el

¿Los superhéroes se superenamoran?


Batman y Catwoman. FOTOS CORTESÍA DC COMICS Y MARVEL COMICS

Los superhéroes llevan una doble vida que poco o nada de tiempo parece dejarles para el amor. Por un lado intentan ser ciudadanos comunes y por otro la humanidad los necesita, y ellos corren a su llamado.

Sin embargo, el corazón se abre su espacio, sin importar las ocupaciones. Superman, Batman, Spider-Man y Wonder Woman buscan el momento para amar, como lo hacen los simples mortales.

En la historieta de Batman # 24, de la semana pasada, el hombre murciélago decidió dar el paso y le propuso matrimonio a Selina Kile, es decir a Catwoman.

Aunque esta chica no fue su primer amor. En la historieta de 1956, Detective Comics # 233, en la que hace su primera aparición Batwoman, Bruce se enamora de ella e inician un romance. Cómo no recordar a Talia Al Ghul, la hija de su enemigo y maestro Ra’s Al Ghul. Con ella tuvo un hijo, quien más tarde se convertiría en uno de los Robin.

Hay más romances superheroícos, tanto por sus protagonistas como por las dificultades que pasaro.n. Les contamos de cinco

Contexto de la Noticia

Uno de sus amores más sonados fue el que tuvo con Mariko, quien más adelante se convirtió en jefe del clan Yashida. El padre de la chica no estuvo de acuerdo y le impidió estar con el mutante. Años después se reencuentran y cuando parecía que llegaría el momento, ella es envenenada y le pide a Logan que la asesine. Wolverine también tuvo un amorío con Storm, de los X-men.

Se casó en 1996 con Lois Lane, conocido en la historieta Superman: the wedding album. Con la Mujer Maravilla, en la novela gráfica Kingdom Come, inició una familia después de que Lois fuera asesinada por el Joker. En The Dark Knight Strikes Again tienen una hija con superpoderes, Lara. Otro de sus amores fue Lori Remaris, una sirena que no se quiso casar con él.

Scarlet Witch tuvo una familia con Vision, el héroe que nació de una de las gemas del infinito. Se casaron y tuvieron dos hijos, pero todo terminó en tragedia cuando su esposo perdió la memoria. Esto llevo a la locura a Wanda, nombre real de Scarlet.

En otros universos de los cómics, la bruja escarlata también ha tenido romance con el Capitán América.

El amor más recordado de Peter Parker es Mary Jane Watson, pero a ella le antecedió Gwen Stacy, quien falleció de manera trágica, pues el Duende Verde la raptó y la tiró desde un puente. Spider-Man la intentó salvar con su telaraña, pero al parecer el latigazo que la agarró en el aire la mató. La gata negra, aunque primero su enemiga, también hace parte de sus conquistas.


Powered by