tendencias | Publicado el

Los mejores planes para este fin de semana


El Festival de Poesía tiene programación hasta este sábado. Todavía tiene tiempo de encontrarse con los poemas. FOTO archivo

Si está buscando un plan, le mostramos cinco alternativas para disfrutar de la ciudad.

Baile de Garaje con Gordos Project

Esta banda lanzará su segunda producción discográfica titulada Parias. Para celebrarlo, La Pascasia invita a “un animoso baile de garaje como en los viejos tiempos”.

Prometen humo y bola de espejos, tías repartiendo coca-cola y chitos.

Dónde. La Pascasia. Cra. 42 # 46-46, Pascasio Uribe, entre Maturín y Bomboná.

Cuándo: Viernes, 10:00 p.m.

Valor. $20.000 o $70.000 con vinilo de la producción.

Angelitos empantanados, el matacandelas

Escrita por el caleño Andrés Caicedo, este es un relato con jóvenes sin historia, como tantos otros que pasan los días en el aburrimiento de asistir a clases e ir a fiestas o a fincas de amigos los fines de semana.

Son como los describe el autor, adolescentes cuya ambición a los 15 era completar la serie: nadar, patinar, manejar carro y montar a caballo.

Dónde. Teatro Matacandelas. Calle 47 #43-47. Bomboná con Girardot.

Cuándo: Domingo, 8:00 p.m.

Valor. $26.000.

Feria aeronáutica en rionegro

La edición 2017 de la F-AIR Colombia tendrá expositores de América, Asia y Europa. Usted podrá disfrutar de espectáculos aéreos de las fuerzas militares de Colombia, Estados Unidos y Brasil. Así que prográmese para pasar tres días descubriendo las posibilidades que estas aeronaves encuentran en el aire.

Dónde. Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia.

Cuándo: Viernes 13 al domingo 16 de julio.

Valor. De $12.000 a $50.000.

Festival internacional de poesía

La edición número 27 de este festival exalta la lucha por la paz mundial, si bien el tema no es una camisa de fuerza para los 93 poetas de 46 países que ya están en la ciudad.

“El festival ha sido en sí mismo un acto de paz, porque es la congregación de las comunidades y las personas a través de la palabra”, contó Gabriel Jaime Sánchez, cofundador y coordinador general del evento. Días para encontrarse a escuchar poesía.

Dónde. Universidad de Antioquia, Comfama San Ignacio, Confiar, municipios de Bello, La Estrella, Santa Fe de Antioquia y otros.

Cuándo: Viernes 13 y sábado 14 de julio.

Valor. Entrada gratuita.

El niño y la niña, historias superpuestas

Mirar con filtro, abandonar el lugar común y dejar vagar el ojo con su poder interrogador es la propuesta del Año Colombia-Francia y del Planetario de Medellín, con la apertura de la exposición El Niño y La Niña, historias superpuestas. ¿Por qué el fenómeno de El Niño puede causar inundaciones en el Perú y sequía en Colombia?, es una de las preguntas. En esta muestra el clima es protagonista.

Dónde. Planetario de Medellín. Carrera 52 No.71-117.

Cuándo: Sábado 14 y domingo 15 de julio desde las 10:00 a.m.

Valor. $15.000.


Powered by