entretenimiento | Publicado el

Los líos de Shakira con la novia de Messi


FOTO EFE
  • entretenimiento
  • farándula
  • lionel messi
  • shakira

Esta semana medios de comunicación españoles volvieron a hablar de la visible enemistad de la argentina Antonella Roccuzzo, la próxima esposa de Lionel Messi, con la barranquillera Shakira.

Desde el año pasado se viene diciendo que Antonella, por su fuerte carácter y por la amistad que tiene con Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, evita cualquier encuentro con la cantante colombiana, pese a que casi siempre se topan en los palcos del estadio Camp Nou, en Barcelona.

La noticia ahora es que Shakira no acudirá a la boda de Leo Messi y la asistencia de Piqué está en duda. Aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi. La intención del jugador es, además, celebrar una gran fiesta en Barcelona para aquellos amigos que no puedan ir a Argentina.

Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista !!! Linda noche !!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Ambos son novios de toda la vida, tal y como reseña el portal www.diariovasco.com

A Shakira le reprochan que siempre que va al estadio llega acompañada de sus familiares y no se reúne con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué.

Estas diferencias entre ambas mujeres, por el momento, no han afectado la gran amistad que hay entre Messi y Piqué, ambos referentes de Barcelona.


Powered by