cultura | Publicado el

Los guardianes llegan a salvar la galaxia otra vez


Los Guardianes de la Galaxia en los cómics aparecieron por primera vez en la historieta Marvel Superhéroes # 18 en enero de 1969. FOTOS CORTESÍA CINECOLOR FILMS.

¿Star Lord conocerá a su padre? Ese momento esperado desde la primera entrega será parte importante de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, segunda parte de las aventuras de un peculiar y extraño grupo de seres de todo el universo, que a pesar de sus diferencias se convirtieron en una familia.

El filme que se estrena este jueves en las salas del país seguirá la historia de Peter Quill y sus amigos Drax, Rocket, Gamora y el bebé Groot, a quienes se les unirán antiguos enemigos como Nébula y otros ambiguos compañeros, caso de Yondu, saqueador que secuestró y sacó de la Tierra a Peter cuando era niño.

Otra de las novedades en el equipo de guerreros galácticos será Mantis, una mujer de la que los tráilers anteriores no han dicho mucho, pero que seguro apoyará al equipo en su empresa de salvar de nuevo a la galaxia.

El filme dirigido por James Gunn, quien repite en la dirección de esta segunda entrega, también añade a sus personajes a Ego, interpretado por el actor Kurt Russell.

¿Y la música? Como en su primera entrega, Guardianes de la Galaxia tendrá un repertorio de temas que les acompañarán en sus batallas, momentos alegres y tristes. Están confirmados 14 temas entre los que están Fox on the run de Sweet, The chain, interpretado por Fleetwood Mac, entre otros.

¡Ha llegado la hora de salvar de nuevo la galaxia!.

Contexto de la Noticia

El único humano del grupo y líder de la pandilla. Es un pirata espacial que creció con saqueadores. Su madre falleció cuando era niño y su padre al parecer es un ser supremo que se conocerá en esta segunda parte.

Drax es un hombre que a pesar de su fuerza física es educado y usa un lenguaje fino para conversar, pero también para insultar. Su esposa e hija murieron a manos de Ronan el acusador. Sus armas: dos poderosas dagas.

Thanos asesinó a sus padres y toda su raza y la adoptó, entrenándola para ser una guerrera letal. En Vol 1. lo traiciona para salvar a la galaxia y se une a Star Lord por el que parece sentir una atracción amorosa.

El humanoide árbol del planeta Talihina es el mejor amigo de Rocket y su guardaespaldas. En la primera Guardianes de la Galaxia, por ayudar a sus amigos, queda hecho pedacitos, pero de un retoño vuelve a crecer. Ahora es un bebé que tiene
grandes poderes.

Del planeta Halfworld, Rocket es un animal genéticamente modificado para darle apariencia de humano (antropomorfo). Se convirtió en cazarrecompensas y trabaja de la mano de Groot. Es además muy inteligente y fabrica tecnología para las misiones de los Guardianes de la Galaxia.

  • cine

Powered by