entretenimiento | Publicado el

Yudy Arias encontró la felicidad en el yoga


Yudy Arias, la tía de Maluma, instructora de yoga. Foto Cortesía

Si algo caracteriza a Yudy Arias es la originalidad, que es auténtica, que mantiene su esencia.

Sigue siendo esa mujer que rompe esquemas, que siempre está activa, que los televidentes descubrieron hace 15 en la televisión local en Wasabi TV. Hoy es una de las yogui más reconocidas en el mundo latino, con presencia en la televisión de Miami, maestra e instructora en este campo de muchas celebridades.

Yudy comenzó una correría por diferentes países de América Latina brindando asesorías y charlas, a la vez que sus seguidores se multiplican en su canal de Youtube y en sus redes sociales.

De su mano, con sus directrices y consejos, logró consolidar la carrera musical de su sobrino, Maluma.

“Hace diez años comencé la práctica, buscaba algo más que estuviera en armonía no solo con mi cuerpo físico, sino con el espiritual, buscaba una conexión más profunda y buscando siempre me encontraba con un letrerito de yoga, hasta que un día decidí entrar a ese lugar a conocer y no salí jamás”.

Maestra yoga
“Inicialmente aprendí yoga solo para mí y cuando me certifiqué lo quise aplicar a mi familia y seres cercanos, pero descubrí que lo que quería era mover fibras, algo que había experimentado gracias a la televisión, afortunadamente todo lo que hago se vuelve muy viral, trasciende muy rápido, y así mucha gente comenzó a hacer yoga a mi lado, a pedirme que fuera su maestra, soy cero egoísta y decidí compartir esa experiencia. Me gusta transmitir felicidad en la gente”.

Cambio de hábitos

“En la vida para avanzar hay que renunciar a cosas físicas y mentales, a malos hábitos, a dejar de juzgar, es dejar ir. El tema de alimentación se convirtió en algo muy importante, porque lo que comes es lo que refleja tu cuerpo. Sí hay que renunciar, pero hay que ser consciente de ese desapego, para que el cambio sea positivo o no se convierte en un sufrimiento, lo primero que hay que hacer es convencer a tu mente”.

Prohibiciones “Evitar cien por ciento el alcohol, un borracho es lo más cercano que hay a un estúpido, que pena y todo, pero así es. Hay otras formas de estar feliz sin necesidad del licor. También hay que dejar de consumir gaseosas, en especial las bebidas oscuras, porque te quitan años de vida y deterioran la salud”.

La televisión
“Siempre he tenido ese amor por la televisión, es un instrumento muy poderoso, que he sabido usar muy bien, puedo decirlo que fui la primera youtuber del país, cuando no existía el término, así que nos adelantamos a las tendencias con Wasabi. Llegué a la TV de Miami a través de Ximena Córdoba, que me abrió las puertas en su programa Tu desayuno alegre y luego cuando ella se fue a Univisión, me llamaron para que la acompañara haciendo los segmentos de yoga en Despierta América”.

Tía sexy de Maluma
“Me encanta que me digan que soy la tía sexy de Maluma, es la verdad, que vamos a hacer pues, todos quieren ser mis sobrinos (risas)... La verdad es que eso no me afecta lo que dicen del tema, no tengo problema con eso. Él está a un nivel tan grande que este tipo de comentarios siempre existirán y yo no soy ajena a su carrera, soy y seré muy comprometida con el proyecto Maluma, entre los dos hicimos realidad lo que hoy es Juan Luis”.

Yudy Arias, la tía de Maluma, instructora de yoga
Yudy Arias, la tía de Maluma, instructora de yoga

Powered by