entretenimiento | Publicado el

Los estrenos de la televisión colombiana


Catalina Aristizábal será la nueva presentadora de El Desafío. FOTO Cortesía

Son varios los estrenos que se verán en próximas semanas en dos de los canales nacionales, Caracol y RCN Televisión. Novelas y un realiti hacen parte de la oferta.

Por los lados de Caracol

A partir del próximo lunes 22 de mayo, cuando estrene la telenovela, Los Morales, Caracol le cambiará totalmente la cara a su franja prime time (de 8 a 11 p.m.).Los Morales

Estreno lunes 22 de mayo

Los Morales , tal y como ya lo habíamos anticipado, será el reemplazo de Polvo carnavalero y contará la historia de la dinastía Morales (Miguel y Kaleth) en la música vallenata. Es protagonizada por Julio Meza, Yeimy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Elianis Garrido y Jerónimo Cantillo.

Desafío

Estreno martes 23 de mayo

Por fin al aire el realiti más emblemático del canal, Desafío, que en esta ocasión estrenará presentadoras, con Catalina Aristizábal y Melina Ramírez. En esta oportunidad las pruebas serán mucho más urbanas y atléticas, que en las ediciones pasadas del concurso.

La nocturna

Estreno miércoles 24
El último estreno de la semana, será el miércoles 24 cuando será el lanzamiento de La Nocturna, una producción que tiene como protagonista a Carolina Acevedo, que representa a una mujer trabajadora que busca ascender laboral y socialmente, estudiando en las noches. En el reparto figuran Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo. La gran novedad es la presencia de Jorge Enrique Abello, que casi siempre ha estado asociado con producciones de RCN y que ahora llega al equipo de Caracol.

Lo próximo de RCN

No olvidarás mi nombre
Con Francisco el matemático y La ley del corazón en su etapa final, RCN comenzó a promocionar la telenovela No olvidarás mi nombre, protagonizada por Iván López y en la que figura Ana María Orozco en el elenco -dicen que como antagonistas- tras una larga ausencia en los dramatizados colombianos. Es una historia original de Fernando Gaitán, el mismo de Café y Yo soy Betty, la fea.


Powered by