Publicado el 2 de January de 2015

Libra: La Justicia (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Por: Elena María Molina

La vida sentimental, los negocios y la vida la laboral son prioridades del año. Inicie el año aclarando lo pendiente en asuntos emocionales para emprender sus tareas con precisión, en ascenso. Despeje las dudas que le crean preocupaciones innecesarias. El futuro queda adelante, lo pasado, pasó.

Desde abril siente que las opciones pueden concretarse y le ayudan a mejorar las condiciones del hogar. Necesita, requiere estabilidad emocional para mejorar y mantener un buen estado de salud.

El equilibrio de la balanza de la justicia es su mejor aliado para abrir horizontes, consolidar y sentirse muy bien consigo mismo. Fortalezca su capacidad diplomática, y sus compromisos en todas sus relaciones. Menos tensiones, mas divertidos.

La belleza, la cordialidad, y la simpatía son muy importantes, y le ayudan a descubrir nuevos talentos. Mejore su forma de presentarse, su imagen.

Nuevas alternativas que abren horizontes importantes, proyectos interesantes, no disperse su energía abarcando mas de lo que puede realizar.

Paciencia, paciencia, paciencia. Elimine malos hábitos alimenticios. Haga ejercicio. Descanse. Dieta balanceada indispensable.

Los asuntos económicos van a mejorar paulatinamente, sobre todo a partir del segundo semestre así que la prudencia se impone, mantener reservas que le generan seguridad. Lento y seguro.

En febrero hay oportunidades efímeras, sea concreto, expedito. También mayo y agosto, con posibilidad de cambio o compra de residencia.

Otras Noticias