deportes | Publicado el

Yerry Mina sería tercera baja de la Selección


FOTO REUTERS

Llorando salió Yerry Mina de la cancha del Allianz Parque este miércoles durante el partido entre Palmeiras y Barcelona de Ecuador, tras sufrir una lesión que, probablemente, lo apartará de la convocatoria de la Selección Colombia.

Lea aquí: Yerry Mina se lesionó en partido de la Copa Libertadores

El defensor central tuvo que ser sustituido en el minuto 38 del juego luego de sentir un dolor intenso en el pie izquierdo al intentar dar un salto. Aunque fue revisado en el campo e intentó continuar, fue reemplazado por Edu Dracen

Mientras se dirigía al banco, el jugador no ocultó la tristeza por la situación y estalló en llanto. Sus compañeros Alejandro Guerra y Miguel Ángel Borja intentaron consolarlo.

Aunque Palmeiras aún no ha entregado un parte médico sobre el estado del jugador, Jair Mina, tío del caucano, confirmó que su sobrino sufrió una fractura leve del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estaría de tres a cuatro semanas fuera de competencia.

Siga leyendo: ¿Por qué los futbolistas son los deportistas que más se lesionan?

“Él Intentó disputar un balón y cuando cayó no lo hizo de la mejor manera; después se quitó el zapato y quiso estar nuevamente y eso fue lo que generó la impotencia de no poder continuar en el partido. Lo que más le dolió a él fue el desempeño del equipo que no pudo avanzar en la Libertadores”, dijo el familiar en el programa Kick Off de Win Sports.

De confirmarse esta versión por parte del club, el defensor sería la tercera baja de la Selección Colombia -tras las lesiones de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado- para la doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela, el 31 de agosto y Brasil, el 5 de septiembre; encuentros claves para la tricolor de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Powered by