Publicado el 2 de January de 2015

Leo: La Fuerza (del 23 de julio al 22 de agosto)

Por: Elena María Molina

Desde inicio del año es propicio ajustar las dificultades en sociedades y compañías. Su tendencia a controlar y manejar a otros, permite que se cuestiona su poder. Lidere sin que el estrés le cree problemas, aprenda a relajarse. Muy intuitivo y creativo. Si bien habrá rupturas en el ámbito laboral, ellas fortalecen la salud, los conocimientos, los viajes. Las mejores oportunidades laborales se presentan a partir de junio.

Hay una tendencia a crecer sus oportunidades, deje atrás lo negativo, va a inspirar a otros. Que la vanidad no le lleve a negocios o inversiones sin sentido. Reflexivo en las transacciones importantes.

Los cambios que quiera realizar con subalternos entre febrero y marzo serán importantes. La inseguridad en la toma de decisiones afecta la administración y sin duda crea conflictos.

Exigente y perfeccionista en el amor, esa sed tiende a ser inagotable. Idealiza y se desvanece lo que creó.

La responsabilidad lo guía, así que descanse y diviértase. Disfrute. Viaje, viaje mucho. Nuevos hobbies, experiencias. Es un año donde se va a sentir protegido, privilegiado. Año de mucha evolución, regeneración.

La lealtad es un pilar para lo que piensa y hace. Necesita relacionarse con personas que “siente, como yo siento”.

Y si bien hay dificultades predecibles o inesperadas en el hogar. Disciplina. También hay lazos amistosos y parientes cercanos que le refrescan la vida.

Otras Noticias