entretenimiento | Publicado el

Las Harley-Davidson visitan Antioquia


Un espectáculo en moto. Desde este viernes y hasta mañana se realiza en Medellín y municipios aledaños el IV Encuentro Internacional Harley-Davidson Medellín 2017.

En esta ocasión, moteros de 11 países del continente americano estarán viajando por las carreteras de Antioquia en dos rodadas que se harán hoy y mañana respectivamente. Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Aruba y Panamá, entre otras naciones, serán representadas por las motocicletas que estarán de paso por el norte y occidente del departamento.

La zona de encuentro de los harlistas será el Parque Lleras, cerca al Parque de la Presidenta (Carrera 39 # 7-105). Allí se disfrutará de las exhibiciones de las motos antiguas, clásicas, deportivas y de touring de la marca norteamericana y se podrán inscribir quienes no lo han hecho.

Programación

Desde las 9:00 a.m. se harán inscripciones al evento que tiene un valor de $200.000 por pareja y 160.000, si es solo el piloto.

A las 11:00 a.m. iniciará la primera rodada del encuentro que será hacia el municipio de San Pedro, donde habrá entretenimiento en vivo, actividades de integración, concursos y sorpresas.

Luego, a las 4:30 p.m. se hará el regreso a Medellín para finalizar a las 10:00 p.m. con una rumba de cierre del día en una de las discotecas del Parque Lleras.

EL domingo habrá desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. actividades en Harley-Davidson Medellín y a las 11:30 a.m. partirá una nueva caravana que los conducirá a la zona turística de Sopetrán de donde regresarán a las 4:30 p.m. para llegar al punto de encuentro a disfrutar de la exhibición de motos.

A las 7:45 p.m. será la clausura con un espectáculo en vivo. Un fin de semana lleno de Harley.

9:00

de la mañana inician las inscripciones para quienes no lo han hecho.


Powered by