deportes | Publicado el

Las calificaciones de Estudiantes no son las mejores


El volante Juan Sebastián Verón estará de nuevo hoy ante Nacional después de que no brillara frente al Barcelona. FOTO afp

Por efe y redacción

Estudiantes, que tiene como referentes al veterano de 42 años Juan Sebastián Verón, y al atacante Lucas Viatri llega al duelo de hoy con la misma obligación del club antioqueño y ganar es el único resultado que le sirve.

El caso de Verón es especial. El volante se animó a regresar a las canchas, pese a que funge como presidente del club también, La Bruja, que es uno de sus máximos ídolos históricos de la afición, alzó el trofeo de campeón en la edición 2009.

Sin embargo, más allá de mostrar destellos de su jerarquía, pesó poco en su regreso frente a Barcelona, en un partido en el que el equipo “pincha” mostró serios problemas en el ataque ante un adversario ecuatoriano que no perdonó cuando tuvo sus ocasiones y que ganó 2-0.

El elenco platense ya había perdido en su debut con el Botafogo por 2-1.

Es tercero en la Liga argentina, a seis puntos del líder Boca Juniors, y viene de empatar sin goles ante Newell’s Old Boys el pasado viernes.

“El del miércoles (hoy) es un partido trascendental, los dos equipos venimos en la misma situación. La serie ante Atlético Nacional va a ser vital para poder continuar en la Copa. En el encuentro tenemos cero margen de error, así que trataremos de ser efectivos”, analizó el defensa Facundo Sánchez.

El centrocampista Juan Ignacio Cavallaro y el ariete Lucas Viatri se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición del entrenador, Nelson Vivas. Por el contrario, los centrocampistas Israel Damonte y Nicolás Talpone son baja por lesión.


Powered by