tecnología | Publicado el

Super Mario Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento


¡Confirmado! La nueva aventura de Mario Bros. en Nintendo Switch se podrá adquirir desde el 27 de octubre. Así lo confirmó la empresa japonesa durante su conferencia en la E3 2017 que terminó hace poco y que dejó antojados a los fanáticos con otros juegos que vendrán para sus diferentes consolas.

El video confirma la importancia que tendrá su gorra, la que podrá ponérsela a sus enemigos y poseerlos para usar sus habilidades. Además, lo usará como arma y hasta trampolín para llegar a lugares difíciles. Para los nostálgicos también hubo un momento, ya que se mostró por cortos segundos un escenario en el que Mario volverá a ser como en su primer juego en 1985.

Hablando de los lugares, hubo demostración de los ambientes que el fontanero surcará a bordo de su barco volador y algunos transportes que podrá usar como motos y los propios enemigos. Selvas, ciudades y desiertos son parte del mundo que Mario tendrá que pasar para salvar de nuevo a la princesa de las garras de un Bowser que aparece bien vestido.

Lea Así lucirá el parque de diversiones de Nintendo

Otras novedades

Dentro de los demás juegos que llegarán para la Switch, Nintendo reveló que están trabajando en Metroid Prime 4. Durante la conferencia solo mostró su nombre y no entregó fecha de lanzamiento.

Hubo video in game del que será la nueva entrega de Kirby que llegará en 2018 y en el que será posible jugar con cuatro personas en simultáneo. Además, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, confirmó que ya vienen desarrollando un nuevo juego de los pocket monster para la Switch que será RPG y no un spin off como ha sido costumbre en las consolas de sobremesa de Nintendo.

Sobre RPG, la empresa nipona dio a conocer la llegada en Navidad de Xenoblade Chronicles 2 para Switch.

Ya solo queda esperar cuatro meses para volver a jugar una historia del personaje más popular de los videojuegos.


Powered by