entretenimiento | Publicado el

“No dejo que la fama me cambie”: Karol Sevilla


Karol Sevilla tuvo que mudarse de México a Argentina cuando fue seleccionada para protagonizar la serie. FOTO cortesía

Su voz mezcla el acento argentino con el mexicano. Tiene mucha energía pero también demuestra con sus palabras que, a pesar de tener solo 17 años, tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Eso se logra, según Karol Sevilla, más conocida por los jóvenes en América Latina, como Soy Luna, con disciplina y apoyo familiar, para ella fundamental. La joven artista conversó con EL COLOMBIANO antes del show del elenco del programa de Disney en Medellín.

¿Cómo asimila la fama?

“Estoy muy agradecida y contenta de que me den la oportunidad de tener un personaje tan importante. Es una responsabilidad grande, mucha gente me conoce, mi cara está por todos lados, en Latinoamérica y hasta en Europa, pero no dejo que la fama me cambie. Soy yo misma siempre, trato de tomarme fotos y de bajar a la recepción de los hoteles para saludar a la gente. Yo soy una persona normal, como todos y no dejo que eso me afecte”.

Con tanto trabajo, ¿hay tiempo para estudiar?

“Sí. En las noches cuando llego a casa. Como estudio por internet es mucho mas fácil porque puedo hacerlo en cualquier lado, cuando tengo tiempos libres y baches. Es absolutamente importante para mi tener mis estudios al día siempre”.

Siempre habla del apoyo de su familia en este camino...

“Es cierto, toda mi familia me apoya. Siempre está conmigo, siempre me llaman, cuando tengo algo nuevo, siempre les pregunto y siempre me dan su opinión, creo que lo más importante es que la familia esté conmigo en cada momento y la mía es incondicional”.

¿Ha pensado en tener otra profesión?

“Uno de mis planes es terminar mis estudios y seguir una carrera. Me gustaría estudiar fotografía o diseño gráfico, me gustan mucho y me encantaría buscar tiempos para estudiarlas”.

¿Alguna joven del universo Disney que admire y haya sido famosa?

“Sí, me encanta Selena Gómez. Desde que salió en Los hechiceros de Waverly Place la amo”.

¿Cómo no repetir la historia de muchas adolescentes que alcanzan la fama y luego lidian con escándalos y polémicas?

“Yo siempre digo que tengo tatuado en el alma el nombre de Disney. No soy de esas chicas que salen mal, de mi no van a tener ningún chisme. Soy bastante sana y quiero que mi carrera sea limpia y transparente en cada paso que dé. Espero que en ningún momento cometa un error y eso es lo importante, seguir adelante”.

¿Qué extraña de México?

“Extraño mucho a mi familia y la comida, en especial el picante. Cada vez que voy a mi país me da duro porque ya el paladar se ha ido desacostumbrando pero me encanta”.

¿Qué le han contado de Medellín?

“Me han dicho que hay muy buena comida, que las personas son súper cariñosas y gritan mucho en los conciertos, así que yo espero que griten mucho en el show de Soy Luna . Para eso vinimos, para que se diviertan y lo disfruten”.

El concierto del elenco de Soy Luna en Medellín está programado para este jueves 20 de abril en el Centro de Espectáculos La Macarena. Será un show de música, baile y actuación para los jóvenes.

Contexto de la Noticia

Hoy, después de las 6 de la tarde, EL COLOMBIANO estará en vivo con Karol Sevilla luego de su llegada a Medellín. Si tiene más preguntas para hacerle, envíelas al correo: interaccionEC@elcolombiano.com.co. Se escogeran las mejores para la conversación que se transmitirá por Facebook.com/MutisTendencias.

Karol Sevilla nació hace 17 años en México y vive desde 2015 en Argentina gracias al papel que consiguió en la serie Soy Luna, en la que interpreta a Luna Valente. Antes, la joven estrella había estudiado en el Centro de Educación Artística de Televisa. A los 9 años consiguió su primer papel en televisión en México y participó en 7 novelas. Tiene en su hoja de vida, además, la participación en 5 obras de teatro.


Powered by