Farándula | Publicado el

Justin Bieber visitó Monserrate y comió mazorca en Bogotá


FOTO TOMADA DE TWITTER @portalbiebersbr
  • bogotá
  • conciertos
  • entretenimiento
  • eventos
  • música

El cantante canadiense Justin Bieber tiene paralizado a Bogotá. Este miércoles, a pocas horas de su concierto en la capital colombiana, el artista fue visto recorriendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad y compartiendo con sus seguidores antes de montarse al escenario de su concierto, que se llevará a cabo en el estadio El Campín.

Además de mostrar sus dotes deportivos jugando golf y fútbol, Bieber dejó ver su lado espiritual visitando el cerro Monserrate donde asistió a una eucaristía en la que compartió con algunos feligreses.

Lea aquí: Fans están listos para su cita con Justin Bieber en Bogotá

En algunas imágenes y videos que circulan en redes sociales se ve al joven de 23 años saludando a una menor que se sentó a su lado durante la ceremonia.

Justin em uma igreja em Bogotá, na Colômbia - 12 de abril.#justinbieber

Una publicación compartida de Justin curtiu em 05/05/2015???? (@belieber_belieber.brasil) el

Además, el cantante aprovechó la tarde para disfrutar de la gastronomía colombiana. La mazorca fue la comida elegida por el cantante en el parque Nacional.

Siga leyendo: Justin Bieber enloqueció las redes sociales

Al parecer, Bieber quiere dejar una buena impresión en su segunda visita a Colombia, luego de que en 2014 fuera el centro de las críticas por pintar un grafiti en la calle 26 custodiado por la Policía.

apparently its raining where justin is rn so maybe he'll do another concert in the rain

Una publicación compartida de @avonkill el


Powered by