Fútbol Colombiano | Publicado el

Jugadores del Junior rindieron homenaje a Martín Elías


FOTOS COLPRENSA
  • atlético junior
  • barranquilla
  • martín elías

Con un inmenso pendón en el que aparecía la imagen de Martín Elías Díaz Acosta y la frase “Tu Junior del alma lamenta tu partida, pero sabemos que desde el cielo nos alentarás”, los jugadores de Junior rindieron un homenaje póstumo al cantautor guajiro, quien el Viernes Santos falleció víctima de un accidente de tránsito ocurrido en tierras sucreñas.

Nueve jugadores, a excepción del portero Sebastián Viera y el zaguero Alexis Pérez, saltaron al terreno con el pendón y en las gradas se escucharon algunos murmullos y hubo uno que otro aplauso por el gesto que tuvieron los futbolistas con el fallecido cantor de vallenatos y confeso hincha del equipo rojiblanco.

Algunos jugadores, como el portero José Luis Chunga, portó una franela blanca en la que aparecía una foto de Martín Elías. El utilero Léider Frías también tenía puesta una, en la también había una imagen del cantante.

Cumplidos los actos protocolarios, el central del juego conminó a los dos equipos en el circo central del terreno para rendir un homenaje póstumo con un minuto de silencio. Algunos hinchas sacaron un pañuelo para expresar sus condolencias desde las gradas.

Roberto Ovelar, quien dijo que no le pudo entregar una camiseta firmada para Martín Elías, se mostró ante los medios como un admirador de la música del hijo del Cacique. “Mis hijas también son seguidoras de su música”.

El paraguayo espera anotar un gol para rendirle tributo a un admirador de su juego, pero que no pudo ser porque las oportunidades que tuvo para anotar las marró y por eso salió un tanto frustrado del cotejo, además que porque con el empate sin goles Junior se cierra las posibilidades de meterse al final del torneo entre los ocho primeros.

José Luis Chunga también se declaró seguidor de su música, por eso no escatimó esfuerzos para lucir en el banco la franela en la aparece Martín Elías.

Querían darle un triunfo como despedida, pero no fue así, sin embargo, los jugadores esperan que desde el cielo Martín Elías los siga alentando.


Powered by