deportes | Publicado el

Oficial: Juan Fernando Quintero se queda en el DIM hasta diciembre


Quintero puede dar la cuota de talento y fútbol ofensivo que necesita Independiente Medellín. Foto: ARCHIVO (Juan Antonio Sánchez)

La novela sobre la continuidad de Juan Fernando Quintero en el fútbol colombiano parece que tendrá un final feliz para los hinchas de Independiente Medellín.

Luego del coqueteo de varios equipos de la MLS para hacerse a los servicios del volante creativo, que es propiedad del Porto, las directivas del cuadro rojo confirmaron este miércoles que Quintero cumplirá el contrato que lo vincula a préstamo un año con el club antioqueño.

(Lea aquí Peláez recupera a Quintero y dos escuderos más)

La noticia fue dada a conocer por medio de un video compartido en las redes sociales del club en el que participaron Eduardo Silva Meluk (Presidente), Raúl Giraldo (máximo accionista) y el propio Quintero:

“Estamos contentos, acá nos quedamos seis meses más si Dios lo permite”, declaró el futbolista que ya se recuperó de una lesión que lo excluyó de los últimos dos juegos.

(Lea aquí Calidad humana siempre marcó a Javier Velásquez)

Independiente Medellín afrontará este jueves en el Atanasio Girardot, desde las 7:30 de la noche, la ida de los cuartos de final de Copa Águila contra Independiente Santa Fe.


Powered by