Farándula | Publicado el

Sheldon en The Big Bang Theory, se casa con su novio


Jim Parsons compartió algunas fotos del matrimonio en su cuenta de Instagram. FOTO: @therealjimparsons

En televisión es conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la popular serie The Big Bang Theory; y en cine, recientemente, tuvo una destacada aparición en la película Talentos Ocultos. Es el actor Jim Parsons, quien se casó con su novio Todd Spiewak después de 14 años de relación.

La ceremonia se realizó este sábado en Rainbow Room en Nueva York. Allí asistieron los allegados a la pareja que se vistió con trajes negros. Para la recepción hubo un cambio de vestuario, lucieron piezas de Tom Ford; Parsons prefirió un blazer vino tinto y, su ahora esposo, uno blanco.

El actor compartió este lunes fotos del evento en su cuenta de Instagram, donde ha dejado en evidencia el amor que siente por su esposo desde que se hizo pública la relación.

Jim Parsons habló de su sexualidad hace 5 años cuando le contó al periódico The New York Times que era gay y que mantenía una relación sentimental con alguien desde hace años.

Gracias a su papel como Sheldon Cooper, Parsons se ha ganado los premios a mejor actor de comedia en los los Television Critics Awards (2009), People’s Choice Awards (2010), Emmy (2010, 2011 y 2013) y Golden Globe (2011).


Powered by