entretenimiento | Publicado el

10 frases de Jery Sandoval después de Soldados 1.0


Jery Sandoval asegura que volvería a un realiti. FOTO Cortesía José Luis Elías

Luego de su salidad de Soldados 1.0. la recuperación de la actriz y cantante Jery Sandoval ha sido lenta, dolorosa y, por momentos, angustiosa.

A su lesión en la rodilla, le suma una infección ocular, una herida en su piel, hongos y una infección viral, que la ha tenido encerrada durante tres semanas en su casa.

Fueron precisamente esas dolencias las que la llevaron a tocar la campana y abandonar el realiti, que RCN emite de lunes a viernes, a las ocho de la noche.

“No quería que mi condición me llevara a perder ninguna prueba, no me sentía débil físicamente, pero ya había forzado mucho mis rodillas y esa misma condición no me permitía desempeñarme bien dentro del programa, por eso pensé que era el momento de irme”.

Jery relató que con Ángela Vergara y Sofía Jaramillo -las dos ya por fuera del programa- fueron las concursantes que mejor se llevó y con las que formó una “bonita” amistad.

Apenas termine su recuperación, se dedicará de lleno a la música a trabajar en una canción que compuso en sus ratos libres en la base militar de Tolemaida.

¿Qué dijo la actriz y cantante después de su participación? Lo resumimos en 10 frases

1. “El balance que hago es que fue una gran experiencia, gracias a la que pude conocer personas tan especiales. Me llevo grandes aprendizajes, ahora soy mucho más organizada con mis cosas, valoro los momentos y mi responsabilidad ante la vida es más grande”.

2. “Mi recuperación ha sido muy pesada, fueron tres semanas cuidándome de una gripa terrible, con infección en los ojos, un dedo sin piel, la lesión en la rodilla y hongos en los pies, un proceso muy angustioso. Se me bajaron las defensas, creo que me picó un mosquito y me infectó, pero no me arrepiento, para nada”.

3. “Las críticas siempre van a existir, pero no me tomo personal, Soldados es un programa en el que emiten en tan solo una hora todo lo que pasa en un día, es un proyecto complejo, que es muy fácil y cómodo mirarlo y juzgarlo desde la casa, pero allá es otra cosa”.

4. “Mis proyectos están enfocados en la música, en el canal me llamaron porque quieren seguir contando con mi nombre, en la actuación me gustaría estar en una buena historia, eso es lo que busco”.

5. “Durante los tiempos libres que tuve en Soldados 1.0 escribí una canción, que es muy especial para mí, ya quiero mostrársela a todo el mundo. Es un tema de despecho, basado en historias de mis compañeros y de otros soldados, es un reguetón, al estilo de La Factoría, que precisamente estoy grabando en Medellín”.

6. “Mi gran favorito para ganar Soldados 1.0 es Rodríguez. Me ha sorprendido mucho el trabajo de Norma Nivia, Catalina Otálvaro y Juliana Galvis, a la que veía la más débil y pensé que no iba a durar, pero la que no duro nada fui yo”.

7. “No me molesta que me asocien con temas de sensualidad, no es malo, es un regalo de Dios, es exclusiva, misteriosa y es un don que cualquier persona, más en mi carrera, quisiera tener”.

8. “Viví mucho en Estados Unidos, me gustan las oportunidades que se presentan, pero en este momento todos los ojos de la industria están puestos sobre Colombia, esta es mi plaza y quiero trabajar desde acá con la idea de internacionalizar mi carrera”.

9. “La convivencia fue buena y para estar bajo tanta presión, no hubo discusiones, tampoco divisiones en el grupo. No deja de ser complejo manejar tantas situaciones y personalidades tan diferentes, para eso se necesita mucho control personal”.

10. “Volvería a participar en un realiti de aventuras, me encantaría, pero solo estaría en la competencia hasta que mi cuerpo me de”.


Powered by