entretenimiento | Publicado el 27 de agosto de 2018

Así fue la caída que mandó al hospital al cantante Jerry Rivera

Mira es el nombre de la canción de Jerry Rivera y Yandel. FOTO: @jerryrivera

Jonathan Montoya García

Empezaban a sonar las trompetas y los timbales mientras un nombre en una pantalla aparecía: Jerry Rivera, el cantante puertorriqueño, estaba apunto de salir al escenario del reinado San Francisco de Milagro, en Ecuador, a cantar sus éxitos y la nueva canción que tiene con el reguetonero Yandel, pero la plataforma en la que ascendía falló y su presentación de cierre se suspendió.

Los asistentes al evento en la provincia de Guayas (suroeste de Guayaquil), tenían sus celulares listos para grabar el inicio del show por lo que el momento de accidente quedó grabado y se ha difundido por redes sociales.

Después del percance el cantante tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio Los Chirijos y ser trasladado a al hospital Clínica Kennedy de Guayaquil, donde fue atendido y recibió de alta luego de unas horas.

Según la agencia de noticias EFE, representantes del artista le explicaron al diario El Comercio que el salsero, de 45 años, se encuentra estable y que se hará una intervención en una clínica en Florida (Estados Unidos).

La empresa encargada del montaje del escenario, eventos Carmita Elizalde, emitió un comunicado en el que se refirió al accidente como un “caso fortuito”, y aclaró que antes de la realización del evento se hicieron las pruebas necesarias para evaluar las condiciones óptimas del ascensor en el que Jerry Rivera sería elevado para salir al escenario.

Según la misma compañía, el artista hará un pronunciamiento oficial sobre el percance “en los próximos días”. Por ahora Jerry no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales.

Otras Noticias