entretenimiento | Publicado el

Jennifer López y el mensaje a Marc Anthony


Jennifer López y Marc Anthony siguen siendo buenos amigos. FOTO EFE

La cantante Jennifer López se reivindicó en redes, luego de ser tildada de “indolente” por publicar una foto de unos tacones el mismo día del fallecimiento de la madre de su exesposo, Marc Anthony.

Tras conocerse la triste noticia, López fue criticada por su silencio en redes y porque solo compartió una fotografía de sus nuevos zapatos.

“Me encantan los detalles de cristal de estos Puchi color ‘nude’ de la colección Fall 17 Capsule, que estarán en las tiendas en agosto. Muchos más hermosos diseños para mostrarles”, decía la publicación de la cantante, lo que generó varios comentarios de seguidores indignados.

“Qué mujer tan desatinada”, “¿Acaso no sabes que se murió la abuela de tus hijos?”, “Deja los zapatos para luego”, fueron algunos de los comentarios con los que sus fanáticos expresaron su molestia.

La diva del Bronx publicó dos días después una imagen de Marc Anthony con sus hijos, acompañada de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que lamenta la muerte de su exsuegra, Guillermina Quiñones, el pasado 27 de julio de 2017.

“Justo lo que el doctor ordenó... rodeado de amor. Descansa en Paz Ginny... te vamos a extrañar”, dice JLo en la publicación.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Cabe recordar que el pasado 24 de julio la boricua celebró con una ‘ostentosa’ fiesta, su cumpleaños número 48 junto a su novio Álex Rodríguez en la que como era de esperarse llamó la atención de la prensa y seguidores luciendo un sensual vestido negro, que con su transparencia dejaba muy poco a la imaginación.


Powered by