deportes | Publicado el

James sigue dando pistas de su salida del Real Madrid


FOTO EFE

Los jugadores del Real Madrid reanudaron esta mañana los entrenamientos en Valdebebas, donde el técnico francés, Zinedine Zidane, reunió al grupo para preparar el viaje a Vigo para afrontar el partido pendiente de la jornada 21, que será decisivo para el desenlace de la Liga y que se disputará el próximo miércoles.

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

Lea aquí: ¿James se despidió del Real Madrid?

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Champions League, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

El equipo está citado de nuevo este martes en Valdebebas donde se espera que el colombiano aparezca con el grupo para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Champions el 3 de junio en Cardiff ante Juventus.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla (4-1), que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un rival, que intenta recuperarse de la decepción de quedar fuera de la Liga Europa y que ayer cayó derrotado en Vitoria (3-1).

Los gallegos ocupan el puesto 13 de la clasificación con 44 puntos frente a los 87 que suman igualmente Barcelona y Real Madrid. Los blancos jugarán el último partido de la Liga el domingo en Málaga y el Barcelona el mismo día a la misma hora en el Camp Nou frente al Eibar.

James se habría despedido del Bernabéu

James dejó entrever que el domingo fue su último partido en el Santiago Bernabéu, ante el Sevilla. Cuando fue sustituido por Casemiro, el colombiano caminó hasta la línea de cambio aplaudiendo a la afición, que se puso en pie para corresponder su gesto con una ovación.

Zidane se refirió a la actitud del ‘10’ colombiano en rueda de prensa y dejó claro que no interpretó los aplausos del jugador como una despedida.

“James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final de temporada”, dijo el entrenador francés.

“Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de Champions, no quiero pensar en estas cosas”, añadió.

El volante ha disputado en esta temporada 41 partidos, 19 de ellos como titular, en los que ha marcado 20 goles.

La salida de James Rodríguez de la ciudad deportiva del Real Madrid desató la locura de los hinchas.

La prensa española ya extraña a James Rodríguez. “Se me rompe el alma viendo lo de James Rodríguez. Se va con la cabeza alta”, dijo Edu Aguirre en el El Chiringuito de Jugones.


Powered by