Fútbol Europeo | Publicado el

James va a jugar en la posición que prefiere: Ancelotti


El volante colombiano vestirá el dorsal 11 en la Bundesliga. FOTO AFP

Con adjetivos como versátil, polivalente y hasta guapo, Karl-Heinz Rummenigge y Carlo Ancelotti calificaron a James durante la presentación y le dieron la bienvenida al equipo bávaro en el día del cumpleaños número 26 del crack colombiano.

James, por su parte, se mostró ilusionado por este nuevo comienzo y declaró que es un sueño jugar en un club tan grande como el Bayern Múnich:

(Lea aquí El Bayern le cae perfecto al 10 cafetero)

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por la web oficial del Bayern.

El DT italiano, que tuvo a James durante el 2014 en la plantilla del Real Madrid, señaló además que James jugará donde prefiere y destacó que el volante colombiano puede acomodarse a los cambios tácticos.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

En la mañana de este miércoles, hora colombiana, el volante cafetero pasó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo vincula con el campeón alemán hasta el 30 de junio del 2019.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

Estaba previsto que una pasada la segunda fase de las pruebas médicas, James firmara su contrato con el Bayern para ser presentado oficialmente este miércoles a las 7:30 de la mañana, hora colombiana.

Por medio de la cuenta de su esposa, Daniela Ospina, se conoció además que el crack colombiano vestirá la #11 en el club bávaro:

???????????? no eres lo que logras ... eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el


Powered by