deportes | Publicado el

Siguen creciendo los rumores de la llegada de James al United


FOTO REUTERS

La ‘despedida’ del Santiago Bernabéu el pasado domingo en el partido ante el Sevilla y la posterior ausencia en los entrenamientos por un problema muscular, hicieron que el rumor de la salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid tomara más fuerza.

Desde hace un par de semanas medios europeos ubican al colombiano en el Manchester United de Mourinho, que en temporadas pasadas no ha negado su interés por el volante, que tras la llegada de Zinedine Zidane a la Casa Blanca ha sido relegado al banco, a pesar de sus destacadas actuaciones cada vez que pisa el césped.

Aunque el entrenador francés reitera en rueda de prensa que el colombiano es “importante en su esquema”, todo lo contrario sucede a la hora de presentar sus nóminas titulares.

Lea aquí: James sigue dando pistas de su salida del Real Madrid

A comienzo de esta semana se conoció que el Madrid y el United ya tendrían un principio de acuerdo por el colombiano de $75 millones de euros, -cinco millones menos de lo que le costó al Madrid su traspaso desde el Mónaco- por cuatro temporadas. Este anuncio se realizaría este fin de semana, al término de la Liga de España, en la que el conjunto madrileño está a punto de llevarse el título.

Sin embargo, el diario británico The Sun informó que la llegada de James al fútbol inglés depende de un par de prioridades que tiene el club de Old Trafford.

Según el diario, el objetivo de los ‘Red devils’ es contratar un delantero, razón por la que estarían negociando primero la llegada del francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

Por delante del volante también estaría el portugués del Mónaco, Bernardo Silva. El diario británico explica que sólo en el caso de que estas dos opciones no se concretaran, reactivarían la compra de James, que también es perseguido por equipos como Juventus y Bayern Múnich.


Powered by