entretenimiento | Publicado el

Jaime Lannister, de Juego de Tronos, ya está en Medellín


Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos, estará en Medellín este fin de semana. FOTO CORTESÍA

El actor que da vida al Matarreyes en Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau, (Jaime Lannister en la serie) llegó en la noche de este jueves a Medellín, donde este fin de semana compartirá con sus fanáticos en la quinta edición de la Comic Con Colombia 2017 en Plaza mayor.

El gerente del evento, Alejandro Caballero, fue el encargado de recibirlo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. El actor estará el sábado y el domingo en Plaza Mayor para hablar de su experiencia en la aclamada serie de HBO que en julio llega a su séptima temporada.

Lea aquí: 7 cosas para disfrutar de la Comic Con 2017

FOTO CORTESÍA
FOTO CORTESÍA

Además de Nikolaj, la quinta edición de la Comic Con traerá a Medellín a Eleven, la niña con poderes telekinéticos, de la serie Stranger Things, y al youtuber Dross, uno de los más populares de Latinoamérica.

Jaime Lannister es hermano de Cersei, la actual reina de King’s Landing y de Tyrion. FOTO CORTESÍA COMIC CON
Jaime Lannister es hermano de Cersei, la actual reina de King’s Landing y de Tyrion. FOTO CORTESÍA COMIC CON

Sobre el actor

Nikolaj Coster-Waldau es un actor danés, nacido el 27 de julio de 1970 en la ciudad de Rudkøbing. Inició su formación actoral en la Escuela Nacional Danesa de Teatro en Copenhagen. Graduado en 1993, su primer papel importante en una película fue en Nightwatch (1994).

Vea aquí las imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

Su debut actoral en Estados Unidos fue en el filme La caída del Halcón negro de 2001. Interpreta a Jaime Lannister desde 2011 cuando la serie Game of Thrones se lanzó en Estados Unidos.

El programa de TV que está basado en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin, tiene 38 premios Emmy, una de las más ganadoras de la historia de la televisión.

  • entretenimiento
  • juego de tronos
  • medellín
  • plaza mayor
  • series
  • televisión

Powered by