Publicado el 14 de agosto de 2018

J Balvin critica a los cantantes de reguetón que se creen “narcos”

J Balvin presentando su primera colección en Colombiamoda Foto: Edwin Bustamante

Unidad de Interacción

J Balvin es uno de los antioqueños más influyentes en el mundo del entretenimiento a nivel global. Su música ha cruzado fronteras y en redes sociales siempre ha buscado interactuar con sus seguidores de manera positiva.

Pero el antioqueño no es indiferente a lo que pasó y sigue pasando en Medellín. A través de su cuenta de Instagram, José manifestó su inconformidad sobre aquellos reguetoneros que usan la figura de los narcotraficantes como personajes de ficción, y no como personas que cometieron asesinatos “de las formas más crueles e inhumanas”.

En la imagen que publicó se ve un niño ensangrentado víctima de un aparente ataque terrorista, y en las primeras 4 horas acumuló más de 630 mil me gusta y más de 26 mil comentarios.

“Gracias José, ya era hora que lo dijera alguien de tu género”, comentó en la publicación el cantante Juanes, entre otros como Karol G, Bad Bunny, Goyo de Choquibtown, Alejandro Sanz, Juanes y Arcangel.

Por su parte, Residente, vocalista de Calle 13, respondió con otro post con la canción Adentro y escribió: “Aprovechando el último post de J Balvin el cual me pareció absolutamente necesario. Latinoamérica tiene que darle el ejemplo al mundo. No hay que imitar a los “raperitos” de USA que no saben lo que es arriesgar su vida por medio de la música para dar un mensaje como lo hizo Victor Jara por ejemplo”.

Otras Noticias