antioquia | Publicado el 8 de septiembre de 2018

Apoyo a la tercera edad en Itagüí

En la imagen, el grupo de abuelos beneficiados con la donación de la Fundación Coltejer. Foto: Cortesía Alcaldía de Itagüí.

Ferney Arias Jiménez

La Fundación Coltejer en alianza con la Alcaldía de Itagüí realizaron una donación de textiles para los adultos mayores de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

Esta iniciativa de la Fundación busca mejorar la calidad de vida de la población de la tercera edad de este municipio y se enfocó en el Hogar de Protección al Adulto Mayor, al que se le donaron 68 juegos de cama completos (sabana, sobresabana y funda de almohada), uno para cada uno de los abuelos que convive en ese lugar.

Además los empleados de la Fundación Coltejer se vincularon a la campaña “Tu-Las-Llenas”, que consiste en apadrinar un adulto mayor, llevando a sus casas una bolsa reutilizable para luego entregarla con productos de aseo de primera necesidad a los habitantes del Hogar.

El evento de entrega fue apoyado por la primera dama de Itagüí, Lina María Urrego Arias. “Para la administración municipal es importante continuar estrechando lazos de amistad con las diferentes entidades, que a través de estas obras, contribuyen al progreso de los sectores vulnerables; a trasformar sus vidas, la de sus familias y a aportar al desarrollo económico y social de la localidad. Agradezco a la Fundación Coltejer y a sus empleados por vincularse a los programas sociales de nuestro despacho, e invito a otras empresas a que se unan a esta labor tan bella y continuemos fortaleciendo y construyendo nuevos proyectos en beneficio de la población itagüiseña”, expresó la primera dama de Itagüí, Lina María Urrego Arias.

Otras Noticias