internacional | Publicado el

Asesinan a colombiano radicado en España

ElColombiano
Captura de pantalla que muestra los impactos de bala que quedaron en el vidrio del vehículo en que el se movilizaba el colombiano. FOTO Captura de pantalla

A José Ricardo Rojas Montes, un colombiano radicado en España, lo asesinaron en la mañana de este lunes en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, en la comunidad de Madrid, España, según reportan medios de comunicación locales.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, el hombre falleció producto de 10 heridas por arma de fuego y en las labores de identificación y levantamiento del cadáver trabajaron con apoyo de la Policía local y Servicio de Emergencias Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón.

“Tras ser alertados por el 112, nos hemos encontrado con un varón de 43 años. Dada la gravedad de las lesionas, no hemos podido más que confirmar el fallecimiento, dado que las lesiones eran incompatibles con la vida”, dice una funcionaria del 112 Comunidad de Madrid.

Así mismo, destacan que al hombre lo acompañaba su pareja, quien resultó ilesa, y está siendo atendida por sicólogos de Protección Civil. del Ayuntamiento de Madrid.

El diario El Tiempo recoge la versión de autoridades españolas, que indican que el hombre contaba con ciudadanía de ese país y que era un empresario dedicado al sector aeronáutico.

El mismo diario también indica que Rojas Montes se movilizaba en un vehículo Volkswagen plateado, y que “al parecer registraba antecedentes vinculados al narcotráfico y habría sido detenido dos veces”.


Powered by