Internacional | Publicado el

Tras 114 años de historia, El Impulso deja de circular


Foto www.elimpulso.com Por no poder acceder a materias primas para imprimir, el periódico El Impulso deja de circular en su versión impresa.

A pesar de haber logrado sobrevivir en 2016 a un “parón” de circulación por la falta de papel para imprimir, en su segundo intento, el diaro El Impulso dejó de circular hoy tras 114 años de historia. La razón, como la de hace dos años: las dificultades para acceder a materia prima.

En su último editorial el periódico venezolano publicó: “estos 114 años no han sido en vano, hemos sobrevivido a situaciones inestables en otras épocas. Seguiremos luchando desde cualquier espacio que consideremos trinchera, y así, poder mantener informados a nuestros consecuentes lectores del acontecer diario. Seguiremos siempre en defensa de la verdad y de los valores democráticos, seguiremos siendo la voz de la ciudadanía, a quien nos debemos desde nuestra fundación”.

Lea aquí: Hasta hoy se nos permite circular

Ha sido una época complicada para los impresos venezolanos. La salida de circulación de El Impulso se suma a las que en su momento anunciaron La Nación y Tal Cual.

“De antemano, agradecemos a nuestros fieles lectores, distribuidores, anunciantes y amigos que desde siempre han sido solidarios en todo momento y más, en circunstancias tan difíciles como estas”, concluyó el diario en su editorial del sábado 10 de febrero.


Powered by