Estados Unidos | Publicado el

La esposa y exesposa de Trump pelean por ser la “primera dama”


FOTO EFE

Ivana Trump, primera esposa del presidente estadounidense Donald Trump, provocó este lunes una airada reacción de la actual mujer del mandatario, Melania Trump.

En una entrevista con ABC News, Ivana Trump, que se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su libro “Raising Trump”, se atribuyó, bromeando, el título de “primera dama”.

“Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarlo porque Melania está allá”, dijo Ivana al evocar sus contactos con su exmarido.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama”, agregó riendo.

La actual esposa del mandatario hizo saber por intermedio de su vocera, Stephanie Grisham, que no le había gustado para nada la broma de Ivana.

Melania Trump “adora vivir en Washington DC y está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos”, explicó Grisham, citada por la cadena CNN.

“Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención”, agregó.

Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric.

El magnate del sector inmobiliario tuvo otros dos hijos: Tiffany Trump, con su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y Barron Trump (que vive en la Casa Blanca) con Melania Trump.


Powered by