internacional | Publicado el

5 policías detenidos por muerte de 68 presos en Venezuela

ElColombiano
Un hombre carga con el ataúd de una víctima del incendio en una comisaría de Policía, en Carababo, en el que murieron el pasado jueves 68 personas. Foto Efe.

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó este sábado de la detención de cinco policías de los que se sospecha que son responsables de la muerte el pasado miércoles en un incendio de 68 personas en los calabozos de una comisaría en el estado Carabobo, en el centro del país.

“Dictadas ordenes de aprehensión por el @MinpublicoVE contra 5 funcionarios de PoliCarabobo; indiciados de ser responsables de los trágicos hechos que ocasionaron la muerte de 68 ciudadan@s en los calabozos de la Comandancia de dicha policía regional: ya detenidos#justicia”, publicó Saab en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social, el funcionario reveló que “entre dichos funcionarios de la Policía de Carabobo detenidos destaca José Luis Rodríguez, subdirector de dicha institución policial; el Ministerio Público garantiza el esclarecimiento de estos trágicos hechos y la sanción a todos los responsables sin distingos”.


Powered by