internacional | Publicado el

Joven protagonizó insólito incidente en un avión de Copa Airlines


FOTO FACEBOOK COPA AIRLINES

Un adolescente de 17 años fue detenido el martes tras abrir una puerta de evacuación y saltar a la pista después de que su avión de Copa Airlines aterrizara en la ciudad estadounidense de San Francisco, informó a la AFP una fuente oficial.

La aerolínea involucrada entregó a CNN detalles del accidente: “un pasajero sentado en la fila de emergencia, de manera imprevista, abrió una de las puertas de salida de emergencia de la aeronave y se deslizó sobre el ala izquierda del avión accediendo a la plataforma del Aeropuerto Internacional de San Francisco”.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron al joven a abrir la puerta de emergencia y lanzarse a la pista, según dijo el portavoz del aeropuerto, Charles Navigante.

El incidente no alteró el tráfico aéreo y nadie resultó herido, precisó. Lo que sí provocó fue que el joven quedara detenido por miembros de mantenimiento del aeropuerto y posteriormente pasó a cargo de agentes aduaneros, señaló Navigante, quien aclaró que este tipo de sucesos ocurren con muy poca frecuencia.


Powered by